domingo, 30 de marzo de 2008

Ni idea de lo que pase con Internet Explorer y Opera

Pues si, no he podido arreglar los problemas que me han surgido con mi blog, pues el blogroll, el cbox, mi perfil y los widgets no aparecen tanto en Internet Explorer como en Opera.

Si algún samaritano me podria ayudar en este aspecto, porfa, mandeme un comentario en el cual me pueda ayudar a saber que es lo que pasa... ahora se ve demasiado austero y no me gustaria dejarlo asi o simplemente hacerme otro blog (ese sería el último de los casos).

Bueno, los dejo por ahora, y les traeré un disco nuevamente ó cualquier tonteria que se me ocurra, jejeje.

¡Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la solución.

Pasate a wordpress.

The Cat dijo...

=( Pues si no hay respuesta alguna a esta ayuda, lo haré.

Anónimo dijo...

^¿^