sábado, 1 de marzo de 2008

Esto es dificil...

Si, asi es... la vida es muy dificil, y no se necesita ser un genio para saberlo, pero cuando sientes cada aspecto negativo en tu vida, aplastando sin piedad alguna cada ilusión, cada alegría en el que piensas que nunca acabará... que será asi por siempre.

Cuando ves a personas ayudandose unas a otras, viendo abrazos del más intenso amor y ternura, observando a una familia muy feliz caminando por el parque o en cualquier otro lugar aunque siempre con risas tranquilas y miradas de satisfacción por tener a sus seres queridos a su lado... al estar juntos con tus amigos más queridos y vivir momentos increibles, de las cuales nunca los vas a olvidar y recordarlos con una gran sonrisa dibujando tu incierto rostro, incluso cuando ves una mirada de un infante, los ojos de inocencia y mente limpia, esa mirada que alguna vez has tenido... la conciencia que no guardaba tantos secretos y que simplemente es como lo fue... una vida simple, tranquila, sin cargas de conciencia por los actos perniciosos que alguna vez hemos cometido.

A veces tengo envidia sobre ello... puesto que ahora, mi familia cada una está por su lado, teniendo de lado solamenteva mi madre, pero no la veo muy seguido... puesto que voy a trabajar desde temprano y llego hasta altas horas de la noche... aunque me enternece cuando deja la cena lista para que yo me alimente de ella. Sé que ella espera mucho de mi, por la gran fuerza, capacidad y corazón que ella ha visto en mi, incluso presionandome a veces... pero haré lo que pueda para no decepcionarla.

Mi hermana, eramos inseparables... ibamos a festejar a cualquier parte, creciendo juntos incluso nos apoyabamos entre nosostros mismos en contra de los sucesos fuertes que han pasado en mi familia... en el que alguna vez ella me pidio que me fuera junto con ella a Cuernavaca aún sabiendo que yo me queria quedar con mi padre por temor a dejarlo solo... y ahora, ella está en el DF, pasandola muy dificil la situación, apenas teniendo trabajo y viviendo en un pequeño cuarto junto con su novio (aunque ellos decidieron irse de Cuernavaca).

Mi padre, que con el fui muy soberbio, un patán, decepcionandolo a cada rato con mis acciones de vandalismo... en el que lo extrañé en la preparatoria, pues necesitaba un padre (y todavía lo sigo necesitando), alguien quien me guiara por un buen camino y haciendome entender que no debo de llegar a los extremos, con sabios consejos... pero más sin embargo, tuve que arreglarmelas solo y confiando en mis instintos y en mi poca perspectiva acerca de la vida.

Ahora soy ejemplo de 2 pequeños hermanitos (por parte de mi padre), mis medios hermanos, que me ven como alguien a seguir, en los que me ven con una gran ilusión y piensan que soy un ser humano excepcional, de ejemplo para muchos e incluso presumiendome antes sus compañeritos de clase y de juegos... cuando en realidad, me falta mucho para ser alguien excepcionalmente triunfadora, camino por recorrer, sentir, de plasmarme conceptos fuertes y determinantes para diferenciarme de los demás y vivir sin necesidad económica de nadie.

Y la vida es más dificil aún cuando creces más y más... te das cuenta de muchas cosas y también te hacen cambiar en cada aspecto mental, y no quiero dejar de lado mis sentimientos más nobles por culpa de un mundo hostil, o de personas que hacen las cosas más odiosas que en mi lo quiero dejar de lado, no voy a permitir que parte de mi cambie, no es por la soberbia, sino quiero crecer como el hombre que pretendo ser, alguien quien pueda soportarlo todo, yendo contra todo lo cruel y salir vivo de ella, en el que algún día ser un hombre en el que se puedan apoyar y jamás caerse ante nada, ser alguien de mucha fortaleza, con alma y corazón enorme para hacer grandes cosas. Es muy dificil lograrlo, pero sé que lo haré... se que puedo.

No hay comentarios: