jueves, 10 de enero de 2008

Tengo ganas de llorar...

¿Porque ya no estás a mi lado?, quisiera saber la respuesta, pero cada vez te sumerjes y te escondes más profundamente en tu coraza, en tu burbuja de repulsión a mis sentimientos más nobles que cada día intento expresarte sin ninguna contestación cálida y tierna de ti. De la bella mujer que alguna vez me había dicho que nunca me dejaría de amar, que siempre estarías a mi lado brindandome tu suave y dulce filantropía de tu ser aún pesar de la distancia de la cual nos separa.

Cada día que despierto, cada noche en la cierro mis ojos para poder soñar contigo y estar finalmente entre tus brazos, sintiendo aquellas manos de la más inexplicable femineidad... intento capturar esa pequeña luz de esperanza y de cariño de la cual antes iluminaba nuestros corazones pero cada vez se vuelve más delgada y fría... mi cuerpo entero cada vez se torna más frio... creo que poco a poco va llegando a mi corazón.

En la que antes no podía estar un día sin sentir algo tuyo, aunque sea las más dulces palabras que solo tu me habías expuesto desde lo más profundo de tu ser... se ha convertido en las más amarga indiferencia y pasividad de los intentos por estar junto a ti, no sé si realmente tenga ganas de seguir amandote... cada día me demuestras que ya no valgo nada. En cada silencio tuyo al decirte lo mucho que te amo, se incrementa aquella mancha oscura que había borrado alguna vez... cubriendo cada parte de mi alma... opacando el brillo de mis ojos que antes me habías devuelto. Ahora simplemente, la oscuridad poco a poco me consume al igual que un adicto a la más mortal y poderosa droga.

Ahora te siento cada vez más lejos de mi, antes estaba frente a ti y ahora solo veo tu pequeña silueta a lo lejos. ¿Crees que no tengo las ganas de llorar?, ¿Acaso crees que siempre puedo soportar estando mucho tiempo sin ti?, ¿Mi corazón ya no te sirve para sentirte amada?, ¿No puedes responderme a esas preguntas?... tan incapaz de poder decirme una sola palabra... siempre callada. Antes comprendía el por qué eras asi... ahora solo es mi más grande desesperación, la incertidumbre que en estos días de amarga soledad me has ocasionado... y aún asi, te sigo amando.

Ya dime si en verdad me quieres amar o no, el tiempo no va a decidir por si solo... ¡Entiende!, ¿Que no te dás cuenta?... ¡Me estoy muriendo de amor!.

Lo siento, pero ya no puedo aguantar y oprimir mis ganas de llorar... no soy tan fuerte como tu.

2 comentarios:

NaNa dijo...

Mi Gatito lindo..

Creo q te comprendo.. y no sabes como me siento identificada con cada letra.. la verdad es ke alguna vez alguien sintio eso ke sientes.. y es tan triste pensar y creer q estas asi.. y no poder darte una palabra de aliento.. se ke no lo pides pero me agradaria.. mi gtto lindo..

eres una persona geniall.. ke estimo mucho.. y ke creo q vales demaciado.. a pesar de lo poco ke te conosco.. lo se.. se ke eres una persona muy valiosa y linda ke merece a aguien ke la ame igual o mucho mas ke tu..

asi ke no le veo mucho caso.. ke sufras x algo ke creo ke a ella ya no le ve sentido.. por mas cruel y dificil ke sea asi es esto...

GTTO te kiero mucho muchooo...

no espero ke esto sirva de algo.. pero kiero ke sepas ke cuentas conmigo para lo ke sea.. y ke siempre te voy a escuchar o leer como prefieras XD..

Besos..

The Cat dijo...

Gracias pequeñita Nana... tal vez algún día, todo esto vaya a un recuerdo profundo en mi ser que en el cual será imposible de olvidar, tal vez... por algo suceden las cosas...

Y... te agradezco el apoyo y el cariño que me brindas, y tu sabes también que cuenta conmigo para lo que sea necesario... jeje...

Saludos