martes, 8 de enero de 2008

Ba-k.com... en un día oscuro... un apocalypsis...

Hola a todos:

Bien, como sabrán, hablaré sobre la que era para mí, mi página web querida... Ba-k.com, pues ahora les contaré una gran verdad, de un ex-usuario como yo (entre muchos).

Todo ha comenzado el día de ayer (lunes 7 de enero del año 2008), cuando una compañera ex-bakuna (Volk) entre usuarios que anteriormente han preguntado sobre el asunto de las playeras de aquella dicha página, en la cual, muchos usuarios de ella habían hecho un pedido pero que jamás se les regresó ni una disculpa, esto conllevando a la censura sobre aquel hecho (al igual que el banneo inmediato a quien preguntara sobre ello).

Bien, después del banneo de algunos usuarios como Volk Kotenok, Wyllowdark, Geliebter, Tatu, Gentetapatia, Malaika, Cocoloko, Vacacustica, Xomero, Culturakaisen, Luis1986, Arm@ando, Neohacker, Nelly, BlackSpiral entre otros 30 usuarios más... también su sevidor (The Cat) ha sido banneado injustamente, siendo callado por la censura y falta de criterio al enfrentar un problema por parte de Ba-k (alias Daniel Cuellar).

Muchos usuarios estabamos muy exaltados sobre la situación que se dió, expresando su mayor odio y desprecio hacia Ba-k, esto con mucha razón, pues muchos usuarios (incluyendome) no solo aportabamos programas, threads, aportes de música entre otras cosas más... sino que le dímos esa camaradería, compañerísmo, risas, momentos emotivos de gran valor, bromas... y al final, ba-k nos pagó con su total desprecio, egoismo, falta de carácter, engaño, cinismo y estupidez al momento de bannearnos de esta forma.

Esto sin duda, da un paso a la incredibilidad del administrador de la página, queriendo ocultar la verdad, no tomo en cuenta en lo más minimo nuestras peticiones acerca de el asunto de este fraude por las playeras... tan enorme. Me di cuenta al momento de observar como banneaban poco a poco a muchos usuarios por querer saber de ello... que solo se aprovechaba de los miles de uploaders y leechers que están ahi para darse la fama de ser "la mejor zona warez de México", esto se dió gracias a los USUARIOS que le dimos fama a su dichosa página, ya que sin ellos, simplemente sería otra página más en este ancho mundo de la internet.

Bien, en este humilde blog, les quiero expresar "No a Ba-k.com" no a sus engaños y estafas... el repite una y otra vez que todo lo que se dá es gratis, pero hay una verdad muy oscura detrás de el, sospecho que la justicia pronto lo cazará, no dudaremos que algún día, la credibilidad de nuestras palabras sera a priori.

Bien, a continuación les mostaré una imágen del inicio de el multiple banneo que se sucitó.


Asi como lo leen, mi compañera Volk ha preguntado con categoría, respeto y criterio acerca de ello... pero le fue contestada su pregunta al igual que otros usuarios más, con un inmediato banneo sin ninguna justicia ni explicación. Es una pequeña muestra de lo mentiroso y estafador del administador de ba-k.com, y tendrán más.

Aqui está un thread del estimado BlackSpiral preguntando por la usuario Wyllowdark (mi gran amiga, a la que estimo demasiado) acerca de su banneo.

Obviamente, tuvo que ser respondido con un grán cinismo, lo verán.

¿Qué Wyllowdark ya sabía el motivo?, si ni siquiera ha podido responder la pregunta de la estimada Volk Kotenok, ¿Como demonios iba a saber Natalia el motivo de su injusto banneo?, Ba-k solo tira la piedra y esconde la mano, tal y como lo hizo conmigo. ¿Acaso creen que me iba a quedar callado ante tal acto de estupidez en contra de mis amigos?, acertaron, no me quedé callado y por lo tanto, expresé mi opinión y mi queja contra Ba-k sobre el banneo de muchos usuarios que le ponian el alma y el estilo en su página hecho con la mentira y el desprecio.

Ba-k ó Daniel Cuellar, pronto acabará tu mina de oro... ¿Y saben como hacerlo?, sencillo, difundiendo la información (claro está, de un criterio de alto carácter y objetividad), viendo las formas legales de poder derrocar su página, ¡Hay maneras!.

¡NO A BA-K.COM!, personas que lean este espacio en su humilde blog... comenten y difundan esto entre otros blogs, que esto no se quede asi... ¡No a Ba-k.com!

Saludos!!!!!...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho u_u

Un foro sin libertad de expresión no merece el esfuerzo...

Markograw dijo...

Asi es mijo!!! yo tambn pregunte de buena forma y respetuosamente, ademas de que daniel publico en un thread "ya opinen lo que quieran" y eso fue lo que hice y ahora no puedo entrar a la pagina ¬¬!!!

NaNa dijo...

no ma!

senti ke algo se rompio adentro de mi.. ke desilusión.. mal plan.. espero ke se haga justicia de verdad y tratare de difundir la informacion..

Tania dijo...

Lo dije y lo repito... mejor afuera que en un sitio que no aprecien tu antiguedad y el cariño que te tengan... en fin... ya se le caera su mina de oro, VAyan a mi blog para que vean un post parecido a este... tatu0821.wordpress.com!

SAludos minino... buen post!

El Ser detras de las ideas dijo...

Pues si uno a uno todos vamos revelando la verdad si esto no fuera verdad solo seriamos uno o dos usuarios actualmente somos mas de 20

shytaro dijo...

ami me sacaron hace ya mas de 4 meses bueno me banneraon como 7 veces eliminaron mi cuenta infnidad de veces pero regrese con otro usuario para darme cuenta de todo de loe que me he perdido lastima por ustedes

att:

S H Y T A R O

Anónimo dijo...

Creo estimados Cat, Tatu, Volk, Gentetapatia y un muy largo desafortunado etcétera, que están permitiendo que su desprecio, odio o coraje nuble su vista y ello ultimadamente llevará su movimiento a una cacería de brujas, sácandolo de la ignominia y moviéndolo al olvido.

Si un día deciden realizar algo más que una cacería de brujas, cuenten con un servidor, ya que tengo 2,3 ideas, conocen el correo.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues ni desprecio ni odio ni nada, no me pierdo de nada por un foro, lo mejor de mi vida no es el sitio, es la gente y Ba-k no es Daniel, es cada miembro que forma parte, donde vaya uno allí está lo bueno, lo que sí es indigno es callarse la boca porque... no se tiene vida si no es dentro de esa página, Daniel tiene que pagar cada uno de sus fraudes y mentiras.

Anónimo dijo...

(hero y hero26)Otro más a la lista de baneados y borrados absolutamente todos mis mensajes, por poner en evidencia lo tranza que es este tipo. En fin que se le va a hacer que se quede con su mundito que lo hace feliz.
Participaba mayormente en el foro de política y me causa gracia, saber que sus moderadores (coludidos con ba-k). Se desgarren la ropa hablando de la libertad de expresión, de los políticos tranzas, etc, etc. Y ellos resultaron igual.
Consejo para quien quiera registrarse: Háganlo y aprovechen lo que muchos usuarios ponen a su disposición a través de links. E ignoren totalmente al ba-k y sus achichincles.


Y discúlpenme si digo coludidos, pero para mi simplemente es imposible no opinar eso de ellos. ¿Porque? Por la sencilla razón de que no creo que no sepan la clase de tipo que es y aún así lo sigan apoyando.

TOSKANO dijo...

LA VERDAD NO CREO Q BA=K.COM HAGA O PODRIA HACER ESO SIMPLEMENTE SI NECESITARA DINERO PONDRIA ANUNCIOS TIENE ENTER 5000 Y 3 500 USUARIOS DIARIOS SIMPLEMENTE DEBE DE TENER UNA INFINIDAD DE OPORTUNIDADES PARA PONERLOS BUENO ESA ES MI OPINION SI ESTOY EN LO INCORRECTO SORRY .:UGLISTUPI2:.

Josdamet dijo...

A mi tambien me banearon, yo participaba en el foro de política; y todo porque publiqué en El Sendero del Mesías.

Ni modo.

Anónimo dijo...

TANTAS COSAS QUE SE DICEN DEL EL PERO EN VERDAD QUE MUY ·$%·$”"··% LOS QUE CREAN EN EL HONOR Y LEALTAD DE BA-K.
HACE NO MUCHO POR EL 13 DE ABRIL DE 2008 COLAPSO OTRA VEZ BA-K.COM Y DIAS DESPUES REGRESA DICIENDO QUE TUBO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR Y QUE NESECITA PAGARLO, ESTA VEZ SE ME HICO RARO QUE NO PIDIERA LIMOSNAS Y QUE DEJARA A LA VENTA UNA LAP TOP QUE SUPUESTAMENTE SE LA HABIAN REGALADO SUS PADRES EN SU CUMPLEAÑOS, POR LA CUAL PEDIA MAS DE $10,00.00.
ESPERO QUE NO SEA OTRA FORMA DE EXTORCION Y QUE SI ALGUIEN LA COMPRA QUE EN VERDAD LE LLEGUE Y SIRVA POR QUE CON “DANIEL GONZALES CUELLAR” (O CUALQUIERA QUE SEA SU NOMBRE) NO SE SABE QUE CREER Y QUE ESPERAR.
ATTE. PHSNORKEL

Anónimo dijo...

oye cat ojala leas esto
en primer lugar si tienes razon que mala onda lo de las playeras
aun guardo el deposito que hise, aun que dudo sea ese su nombre real, el tipo cayo a la carcel por fraude, imaginense.
en fin a lo ke iba es ke si tienes alguna forma de contactar a volk hasmela saber xfa
la busco pues desde que se fue no he podido leer ninguna poesia tan buena y con ese sentimiendo tan fuera de lo ordinario....
graz
cabresto80@hotmail.com