sábado, 19 de enero de 2008

Momentos de reflexión...

Siento que ahora me sentido más melancólico que nunca... con la chispa de mi ser a punto de apagarse y momentaneamente sin señales de volver a brillar, pensando en qué puedo cambiar en cada aspecto de mi vida, pero al final de cuentas... siempre me he quedado en un estanque de dudas y pensamientos maliciosos, cosas que tal vez el tiempo decidirá esfumarlas o que simplemente puedo esquivar esas incógnitas y hacer de cuenta que nada del mal que me ha estado pasando ha sucedido y que solo fue una simple pesadilla.

Pero no puedo ignorar mis pensamientos y mis recuerdos del más alto dolor como si fuera una utopía o un tonto sueño, pues cada día esas cosas me atormentan más y más... me absorben mi esencia y mi espíritu.

A veces tiendo a pensar que si otra persona, al otro lado de este vasto y ancho mundo esté pasando por lo mismo que yo, o que incluso sea mucho peor de lo que puedo imaginar... tal vez estando solo por la ausencia de sus seres más queridos por incidentes que a ni a mi peor enemigo se lo desearía... por las decepciones del amor... ó porque se ha dado cuenta de que nadie está a su lado y derramando lágrimas por no querer estar solo. A veces tiendo a proyectarme en referencias de personas inexistentes para no sentirme avergonzado de mi mismo... pero en realidad... solo me hacía más daño al sentirme en total menosprecio.

Ahora sigo estando consumido por la apatía y la tristeza, pero poco a poco me doy cuenta de que no siempre será asi. Tal vez algún día... el sol vuelva a brillar en mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo! Es como si describieras como me siento.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente muchas personas que atraviesan por etapas parecidas tambien esperan el dia en que la apatia se vaya, lo feo es saber que no se va sola, hay que echarla...

un abrazo amigo.