sábado, 5 de enero de 2008

Con ustedes... mi madre!!! =)

Saludos!!!...

Bien, este espacio en este humilde blog, es para mi madre preciosa, a quien la amo mucho (si, soy un cursi, pero no me importa jejeje).

"Como no tuve ni un centavo para poder darte un regalo decente, solo puedo dedicarte estas palabras... gracias mamá, por darme la vida y velar por la mia con todo tu amor y tu cariño que solamente tu me lo has dado... por aguantarme tantas estupideces de mi parte que en la cual te he hecho sacar de tus casillas, eres una gran mujer... no, mejor aún... la mujer más maravillosa en este mundo tan lleno de incógnitas...

Me has apoyado en los momentos más dificiles de mi corta vida, me has protegido con tanta fuerza cuando era un niño y todavía lo haces al momento de sentirme triste y solo... eres mi madrecita santa... la fuerte, la intrépida, la consentidora, la consejera, mi amiga de toda la vida... te amo madre y siempre te lo diré mientras tenga la vida y fuerza para hacerlo... te amo mamá."

Y bien, me volé uno de sus discos grabados para ponerlos en este blog... jejeje, también para que la escuchen ustedes (si, ando de presumido)...



1. Que bello
2. El sol no regresa
3. Historia de un amor
4. Que nadie sepa mi sufrir
5. Mentira
6. Digale
7. Todavía duele

Aqui el link:
http://rapidshare.com/files/81567972/Dalia_Villanueva.rar

De nuevo... gracias mamá por existir... estoy orgulloso de ser tu hijo, te amo mamá!!!...



5 comentarios:

Malaika Sepia dijo...

gatito de mi corazoooon!!!
ke bello post para tu mamacita shula!!
te felicito gatito mio, tienes una mama preciosa y a su vez ella tiene un hijo bello

te kiero mucho gatito mio!!!

Anónimo dijo...

Yo que puedo decir, a mi desde en la tarde que me cmentaste y que escuché a tu mamá me puse muy sentimental, canta muy chido, y no se podía esperar menos de un ser Humano como tú, me encanta el hecho de que puedas sacar así tus sentimientos de una forma tan clara y cristalina, yo sin duda Amo a mi madre, pero no me es muy fácil decírselo así frente a frente, simepre trato de demostrar con hechos mis sentimientos aunque creo que nunca me ha salido de la mejor forma =S en fín, es La mujer que más amo y al convertirme en Madre Valoro muchísimo más muchas cosas, en fín, Ya basta de cursilerías, jajaja TQM...

Anónimo dijo...

Que bonito que quieras mucho a tu Mamá, así como Anakin a Shmi Skywalker jajaja lo siento tenía que hacer la analogía Jedi xD

Un placer tener un amigo como vos, un deleite escuchar a tu amá con su preciosa voz, ahora solo falta que me invites a probar esas costillas Bbq que prepara jojojo

Un abrazo !!!

Miguel Aguilar dijo...

Orale mi estimado... que padre le haga ese pequeño homenaje a su madre... mmm creo que pequeño se quedo corto... es inmenso... creo que de alguna manera todos queremos a nuestros padres de una forma u otra =)... es un gusto conocerle y ser su amigo =)... saludos...

The Cat dijo...

Gracias amigos...

Siempre hemos de vanagloriar a nuestras madres, aún por más crueles que hayan sido con nosotros, pues aunque a veces cometen errores como todo ser humano... son mujeres extraordinariamente fuertes, de un valor inimaginable, tanto que serían capaz de dar sus vidas por nosotros...

ahora que somos jovenes aún, es mejor darle las gracias al Ser Supremo por poder tener a nuestras madres todavía, y si ya no lo estuvieran... no nos debemos sentir solos, ya que ellas siempre estarán en nuestros corazones... estemos donde estemos...

saludos...