martes, 11 de diciembre de 2007

Mi maldita soledad...

Desde hace algo de tiempo, que solamente la soledad ha sido mi única compañera alrededor de mi... no es que menosprecie la compañia de los amigos de los que ahora he formado en estos meses, realmente han sido mis unicos amigos aunque sea desde un ordenador... pero no es lo mismo... ya que, al fin y al cabo, lo unico que me acompaña... es mi propia alma, en compañía de la tristeza de no tener a la mujer que tanto amo a mi lado... de no probar aquella miel en el cual nos endulzabamos sin parar... la extraño tanto... vaya mujer, me ha dejado un hueco en mi pecho que será demasiado difícil de llenar...

Desde pequeño siempre he estado algo aislado de cierta forma, siempre visto por los ojos de la indiferencia, la burla, e incluso la repulsión de las personas hacia mi ser... como si realmente no pudieran verse a si mismos en su propia bestialidad, sus repugnantes almas al juzgar a otros solo por la simple apariencia y superficialidad... entonando injustas palabras de la cuales habían marcado mi vida durante mucho tiempo y de las cuales quisiera olvidar...

Si... la soledad, mi maldita y eterna compañera... de la que creo que siempre está a mi lado cuando le ruego a la vida no padecer de ella... mi alimaña... mi sanguijuela... de la que solo absorbe los sucesos en los que he estado tan feliz y sonriente... convirtiendo mi cuerpo en una maldita cascara vacía de dolor... de insatisfacción... de inmenso pesar por no tener lo que quiero, de siempre estar a la orden de cualquier método para poder ser feliz aunque sea unos momentos... desesperado... el sentirme cada día más insensible ante pasajes de mi vida que alguna vez me hicieron llorar... como el amor... dando a el endurecimiento de mi pobre y noble corazón...

No sé que puedo pensar... solo pienso en volver a sentir la luz del sol sin tener que odiarlo porque no brilla como yo quisiera en mi absurda vida... soñar con no deprimirme en cada canción triste y profunda... ¡¡¡de querer volver a reir!!!... algún día... solo espero... estoy en cada amanecer para iluminarme de esperanza... pero siempre termina mi día en un anochecer oscuro y frío... maldita soledad... maldito el día en el que te conocí... aunque por ahora, me conformo con tu despreciable presencia, a tal grado que he aprendido a vivir contigo... irónico, vivo con soledad... la abrazo cada día como si ella pudiera acobijarme como una mujer al momento de hacerle el amor... ¡¡¡jajaja!!! ¡¡¡maldita sea!!! en lo que me has convertido...

8 comentarios:

satanicus dijo...

hola cat soy el satanicus recomienda mi blog y te linkeare en el mio a si que gracias por tu ayuda eres un buen amigo aver si nos contactamos por el msn

Unknown dijo...

¬¬

GAtiToooo, ya desde la otra vez había pasado a Leerte, pero no había comentado, Creo que todos en algún momento pasamos por ese Sentimiento, espero que Todo se Arregle Pronto y satisfactoriamente para Todos, Sabes que lo que a tí te afecte me afecta a mí por que te aprecio, Cuenta Conmigo ok, Besos!!!!

Mishita dijo...

Gracias por tus visitas estos dos días!!! Disculpá si no había podido aparecer por acá.... pero acabo de salir de vacaciones hace unas cuantas horas y aprovechando el tiempo libre pasé a leerte... la soledad... deja de ser soleedad cuando comenzás a sentirte comodo con vos mismo.... ese es el ideal...

Saludos afectuosos hermano gatuno.... Cuidate un monton

The Cat dijo...

A Satanicus: me agrada que me tomes en cuenta, pero te diré un consejo, a veces lo demás no pueden sentir lo mismo hacia a ti, aún no debes considerarme tu amigo, pero por lo demás, se te estima, ya te agregaré en su momento...

A Natalia: De verdad, que te agradezco mucho tantas palabras tiernas que me brindas, ahora en estos tiempos tan dúros en los que ahora me encuentro, haz estado apoyandome aún cuando tenemos muy poco de conocernos... no quisiera que lo que me afectara también te afecte a ti, porque a pesar de lo oscuro que ahora me está apretando y sofocando, no quisiera ser egoista y que tu también sufras por mi culpa... te aprecio mucho Nat, eres una gran mujer... y sigue adelante también!!!, que también cuenta con todo mi apoyo y mi cariño... =) un enorme abrazo!!!...

A Mishita: Hermanita gatuna!!!... jejeje, mirala nada más... te has de pasar de lujo en tus vacaciones y deseo que así lo sea... gracias por tus palabras de aliento... cuidate mucho!!!... y avisame cuando estés en el touch radio, okas?... saludotes hermanita gatuna!!!...

Anónimo dijo...

Mi pequeño gato, la soledad no es mala, te ayuda a valorar lo que tienes, no dudes en preguntarte, realmente tengo lo que merezco? realmente lo merezco? y realmente lo valoro?, se honesto contigo mismo y se congruente con los demas. . .

gracias por ponerme en tu blogroll.

Anónimo dijo...

que honor que me hayas visitado Argus... la verdad, tienes la razón, creo que la soledad es para aprender a estar conmigo mismo, y ahora pienso, mediante las preguntas que me hiciste, que esto me va a fortalecer más y más... aunque en verdad es muy dificil estar aislado siempre...

gracias, amigo... grandes deseos...

Anónimo dijo...

la soledad es la que nunca nos abandona y aunke parezca mal chiste, es buena compañera aveces es mejor estar solos que mal acompañados, y solo cuando estamos solos nos reconocemos, apreciamos mas la compañia despues de estar un rato solos pero en fin esta bien bonito esto qeu escribes

Anónimo dijo...

muy chevere tu blog... te estare visitando ehh!!

Oye solo???? jejejjee, si tu eres el felino mas querido de bak!

oye una pregunta?? de verdad eres como un gatito? flojo, engreido, orgulloso pero super mimado?? entre muchas otra cualidades.

Fijate que mucha gente te estima... cuidatre mucho gato!!!